Imágenes a la palestra

Uy, menudo resbalón, chica.
Esta mujer que veis tirada por el suelo en tres pasos es ni más ni menos que Katy Perry en una de sus actuaciones en los MTV Awards.
La caída fue monumental y la cantante retozó por el suelo, intentando levantarse en varias ocasiones -cual jirafa acabada de parir- pero no conseguía ponerse en pie, ni siquiera con la ayuda de uno de sus guitarristas.
Hablemos del guitarrista: como vemos, este hombre se ríe descontroladamente de la cantante y más que ayudarla la hunde. Normal, se está vengando por el traje de gilipollas de mariachi que le ha puesto.
Por supuesto, la música no paró y la escena empezó a ser un verdadero bochorno. Imagínense.
“Last fridaaaaay niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaiiaiaiaiaght”
Lo siento,Katy, hoy te ha tocado a ti.
 —————————————-

El Rey con un ojo morado

Queridos españoles, el Rey Don Juan Carlos Primero está “morao”.

Algo así habría dicho Arias Navarro si hubiese tenido que anunciar que el más campechano de los ciudadanos de este nuestro país tuvo un accidente doméstico, y por supuesto real, que le puso el ojo morado.

Pobre, si es que…su majestad ya tiene una edad y no está para mucho trote. Pero nuestro “Juanqui” no paró su agenda, no, no. Él se calzó unas gafas de sol oscuras al más puro estilo Fabra y ale “parle vosté, calle vosté” asistió a sus compromisos. ¡Para que luego se diga que no trabaja! 

Le recomiendo que se deje de remedios de palacio y se ponga una bolsa de guisdantes para bajar la inflamación. Sí, vale, puede parecerle un remedio cutre y poco adecuado al estatus de la realeza, pero, chico, es lo que mejor va.

Venga, bribón, que te cuide mucho la reina y no sufras tanto que los ojos con sombra morada al estilo “smoothy” son la última moda. So stylish… 

¡Fuera gafas!

 —–

Caída de Sara Carbonero

Pum, al suelo.
La presentadora deportiva de Telecinco, Sara Carbonero, sufrió una brutal caída en la presentación de un champú del que es imagen.
Al parecer la periodista no supo controlar sus pasos sobre unos altísimos tacones de 12 cm y planeó hasta caer y mostrarnos a todos sus braguitas.
De esto ya hace un tiempo pero no me cansaré de recordaros, mujeres del mundo, que no por llevar tacones más altos es una más femenina o más atractiva.
No nos empeñemos en querer estar a metro y medio del suelo, porque pasan estas cosas y es peor.
Recordad: se necesita un carnet especial para conducir sobre esas plataformas.
Lo siento, Sarita.
————————-
José Bono es una persona digna de ser mencionada en esta sección. ¿Por qué? Porque como veréis en la foto, al Presidente del Congreso de los Diputados le crece el pelo de forma muy sospechosa y de repente.
Juzguen ustedes mismos en la foto el cambio que ha sufrido la cabellera del ex ministro ( la de la izquierda es la más reciente).  Según vemos, a él no se le cae el pelo, no. A él se le reproduce cual césped salvaje e indomable.
Pero no señores, esto es improbable que les suceda a ustedes un día de estos. Me atreviría a afirmar que es imposible que un día se levanten con una cabellera tan fuerte, si ya les clarea el pelo.
Esto tiene truco. El señor Bono se implantó pelo por valor de 8000 eurazos -al menos más pelo sí que tiene-.

A Bono le crece el pelo (milagrosamente)

 —————————————
Creo que sobran las palabras,  mis comentarios, todo. Esta imagen habla por sí sola y no creáis que la he puesto para que Obama quede en evidencia, no. La he puesto para que nos demos cuenta de que “caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa” (perdonen que sea tan…clarita).
Todos los hombres, al igual que las mujeres, tienen ojos y no son de piedra…aunque sean los amos del mundo caen en las tentaciones carnales.
Lo divertido de la foto es ver como Sarkozy se rie al ver all presidente estadounidense embobado.
Una escena muy divertida, ¡a disfrutarla!
 

A Obama también se le van los ojos

—————————————————————

Un KFC transformado

Muy originales han sido los dos estudiantes de la Universidad de Beijing a los que se les ocurrióhace un par de meses  abrir un restaurante de comida rápida en el Campus de su universidad con el logo del KFC algo distinto.
El logo de este cómico puesto de comida rápida es una imagen caricaturizada de Obama, el Presidente de Estados Unidos, que aparece ataviado con una curiosa pajarita al más puro estilo Colonel Sanders.

Colonel Sandels propietario del KFC

Esta iniciativa tan exitosa se ha visto obstaculizada por los procedimientos legales del KFC chino que asegura que estos jóvenes emprendedores han infringido los derechos de su marca registrada.
No problem. Los propietarios de este curioso fast-food restaurant le han cambiado el nombre al local por el de UFO y han dejado la imagen del presidente.
Al fin y al cabo los vacios legales están para aprovecharlos, ¿no?
  1. cada vez me sorprende mas este blog! IMPRESIONANTE! es muy bueno!!

  2. ¡¡que grande Puertos!! sigue así.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: